Reguetoneros cubanos buscan su lugar en el mundo con disco histórico

Gente de Zona, Jacob Forever, El Micha, El Chacal, Los 4, Eddy K, Baby Lores y El Chulo participan en el disco “Epicentro”, de Dale Pututi (AVANCE).

Miami, 22 de septiembre de 2021

Una “tracks list” divulgada en Miami anuncia la proximidad de un suceso histórico: la unión de lo mejor del género urbano cubano, de la mano del destacado productor Dale Pututi.

La plana mayor del reguetón cubano —Gente de Zona, Jacob Forever, El Micha, El Chacal, Los 4, Eddy K, Baby Lores y El Chulo— participa en el disco “Epicentro”.

El álbum, una producción de Puntilla Music y Musicadoy (el estudio de grabación de Randy Malcom), contiene trece temas, con Dale Pututi e invitados, así como un fin de fiesta con casi todos los participantes, bajo el título de “A mi manera”.

El disco se estrenará próximamente en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Dale Pututi ha trabajado con artistas como Fanny Lu, Farina, Jean Carlos Canela, Sebas, Jesse y Joy, Laura Pausini, Víctor Manuel, Becky G, Gonzalo Rubalcaba, Leoni Torres, Beangel, Sandra Cires, Boni y Kelly y Paulo FG, entre otros.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otras notas de prensa

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, usted acepta el uso de cookies para los fines mencionados.