“Dra. Nancy”, el nuevo show con la psicóloga y sexóloga más famosa

Nancy Álvarez abordará temas de salud, psicología, familia, sexualidad y política, entre otros.

Miami, 12 de noviembre de 2020

“Dra. Nancy” es el nombre del nuevo show de Nancy Álvarez, psicóloga, sexóloga y celebridad de todo el continente americano, desde el 16 de noviembre a través de sus redes sociales.

“He decidido compartir contenidos de calidad, que puedan hacer la diferencia en las principales redes sociales de alcance mundial, tales como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter”, afirmó la Dra. Nancy.

El objetivo del programa es promover “informaciones precisas y veraces sobre diferentes temas de actualidad, preocupada por el daño que producen algunos medios, que desinforman y no aportan mejoría en nuestra vida y sociedad”, añadió la doctora.

Cada día, “Dra. Nancy” presentará algo diferente a la misma hora:

-Mi Doctor y Yo: En esta versión, el Dr. Álvaro Skupin D, FACP, FCCP y FASD y yo hablamos de salud, medicina regenerativa, células madre y medicina tradicional. El Dr. Skupin, con especialidad en Trastornos del Sueño (Stanford University), Cuidados Intensivos (Monte Sinaí) y pionero en EEUU en el tema células madre, es además experto en Medicina Antiedad y Regenerativa.

-Solo para Adultos: Con la participación de reconocidos profesionales de la conducta humana, llevamos a cabo interesantes análisis de temas humanos, desde el punto de vista de psicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras, psicoanalistas, psiquiatras infantiles, terapeutas familiares y de pareja, además de sexólogos.

-Chaca Chaca Sin Límites: Con un tono alegre y pícaro, hablamos de sexualidad, de manera que pueda ser educativa, carácter científico y orientando a la comunidad.

-Entre Mujeres: Mujeres de personalidades diferentes discuten con gracia y espontaneidad sus problemas con los hombres, los hijos y los suegros, entre otras relaciones humanas con las que interactuamos cada día. Siempre con un mensaje que ayude a la familia y a la pareja a crecer y evolucionar.

-La cena está servida: Tratando de conseguir soluciones que aporten a cambios tan necesarios en el mundo de hoy. De manera creativa, y en el marco de una exquisita cena, disfrutando de bebidas y comidas, conversaremos sobre los temas de hoy que requieren ser discutidos y analizados, a partir de la opinión espontánea de nuestros invitados: política, educación, corrupción…

Cultura, música y expresiones del ser humano relacionadas y cómo influyen en la sociedad: Tratamos las implicaciones de las expresiones culturales en nuestra sociedad, siempre con el objetivo de mejorar.

“En ‘Dra. Nancy’ las personas podrán divertirse, aprender, pensar y cambiar, siempre de forma positiva, a través de sus canales:

https://www.youtube.com/user/nancyalvarez51/

https://facebook.com/dranancyalvarez

https://www.instagram.com/dranancyalvarez/

Nancy Álvarez es doctora en Psicología Clínica y en Sexualidad Humana, y la mayor experta del mercado hispano en terapia familiar, de pareja y sexual. También tiene una maestría en Programación Neurolingüística (PNL) y es hipnoterapeuta.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Su show “Quién tiene la razón” es sinónimo de éxito en Estados Unidos y América Latina. Junto a su esposo, el Dr. Álvaro Skupin, ha trabajado en el campo de las células madre. Preside en EEUU la Sociedad Latinoamericana de Células Madre y es su vocera oficial en el mundo.

En redes sociales, la La Dra Nancy Álvarez es una de las celebridades más influentes de habla hispana.

Actualmente es presidenta de Psicoaxis Corporation y de Mother Stem Institute. También ha creado su línea de productos relacionados con la salud física y emocional, entre ellos “Up Chaca Chaca” y “Buen Sleep”.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otras notas de prensa

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, usted acepta el uso de cookies para los fines mencionados.