PICUS, sold-out en el Auditorio Nacional de México

Ciudad de México, 14 de febrero de 2024 – La sensación viral de las redes sociales, PICUS, continúa arrasando y ha colgado el cartel de sold-out en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Por ello, como parte de su gira “Evolution Tour 2024”, la agrupación juvenil mexicana ha decidido ofrecer un concierto más en el Auditorio Nacional, el próximo 23 de junio.

“Es un sueño que, a tan corta edad, podamos hacer un sold-out en un lugar tan importante, en menos de una semana. Estamos emocionados por esta primera vez en el Auditorio Nacional”, dijeron los integrantes.

10 de marzo – Auditorio Nacional – CDMX – AGOTADO

27 de abril – Auditorio Benito Juárez – Veracruz

28 de abril – Auditorio Metropolitano – Puebla

11 de mayo – Escenario GNP Seguros – Monterrey

12 de mayo – Teatro Nazas – Torreón

25 de mayo – Auditorio La Isla – Mérida

26 de mayo – Teatro Morelos – Toluca

31 de mayo – El Domo – San Luis Potosí

1 de junio – Teatro Diana – Guadalajara

15 de junio – Teatro Manuel Doblado – León

16 de junio – Teatro Aguascalientes – Aguascalientes

23 de junio – Auditorio Nacional – CDMX – NUEVA FECHA

6 de julio – El Foro – Tijuana

7 de julio – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro

PICUS, en el Auditorio Nacional de México y más…

La gira anterior de PICUS se llamó “Flow PICUS” e incluyó las canciones de su primer álbum.

“Ahora tenemos un show más fuerte, donde mezclamos diferentes géneros musicales. Está cargado de mucha energía y color, con un nuevo montaje, efectos especiales y muchas sorpresas al estilo de PICUS”, añadieron.

Luigi (15 años), Tony (13) y Piculincito (8), firmados con Universal Music México, muestran “muchas ganas” de conocer a sus fans y creen que “este año será el momento perfecto para ir a Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú y muchos otros países más”.

Con casi cinco millones de suscriptores en YouTube y videos que superan las 160 millones de visualizaciones en plataformas, PICUS ha desatado una revolución musical con su estilo novedoso y el carisma inigualable de estos tres hermanos. Temas como “Súper Ultra Mega”, “Aunque digan”, “Flow Tumbado” y “Primer Amor”, han conquistado corazones y se han convertido en himnos para una nueva generación de fanáticos. Su trayectoria artística, que comenzó en 2019, los ha catapultado como uno de los grupos juveniles más importantes de Latinoamérica.

Los boletos para la nueva fecha de CDMX están en preventa en Citibanamex y en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de PICUS:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TIKTOK| YOUTUBE

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otras notas de prensa

Baila Conmigo Fest

Baila Conmigo Fest arrasó en Miami

Miami, 1 de abril de 2024 – Miami vivió una noche para la historia con el Baila Conmigo Fest, donde más de 8 mil personas de todas las edades se unieron para bailar sin parar durante más de seis horas

Eglantina Zingg

Eglantina Zingg entrega a Shakira el Premio Game Changer

Miami, 11 de marzo de 2024 – Eglantina Zingg entregó a Shakira el Premio Game Changer. Miami Beach se llenó de emoción mientras la Fundación Goleadoras, liderada por la empresaria social y profesional de la moda Eglantina Zingg, organizaba su

Gisele Bündchen con Arezzo

Gisele Bündchen se une a Arezzo en campaña “On My Way”

Miami, 6 de marzo de 2024 – La supermodelo internacional Gisele Bündchen anunció este miércoles su colaboración con la renombrada marca de calzado femenino Arezzo como imagen principal de la campaña “On My Way”. La alianza combina la icónica presencia

Chayanne

Chayanne anuncia su gira Bailemos otra vez

Miami, 26 de febrero de 2024 – Chayanne a los escenarios con su nueva gira “BAILEMOS OTRA VEZ TOUR 2024”, producida por la compañía líder de entretenimiento en vivo. CMN confirmó 38 fechas que iniciarán a partir de agosto en Estados Unidos