Nelson Arrieta y Gilberto Santa Rosa presentan “Hasta cuándo tú”


Miami, 21 de marzo de 2022 – El cantante venezolano Nelson Arrieta y al artista boricua Gilberto Santa Rosa presentaron el sencillo “Hasta cuándo tú”, un tema con ritmo tropical y caribeño con un sabroso aroma a plena puertorriqueña. Es una canción para todas las edades, con un coro muy pegajoso que tiene todos los ingredientes para ser un hit.

Es la primera vez que ambos artistas colaboran en el lanzamiento de un tema inédito. Junto a Juan Miguel, Arrieta y Santa Rosa participaron en la composición del tema.

“Hasta cuándo tú” cuenta con un video que transporta al oyente a una fiesta con personas alegres bailando y disfrutando en un bar con sabor a Puerto Rico. Fue dirigido por Alex Galán.

«Desde hace mucho tiempo conozco, sigo y admiro la carrera de Gilberto Santa Rosa. Es un honor para mi hacer música con uno de los grandes exponentes de la música latina. Todo fluyó muy bien, nos gozamos los momentos de grabación del tema y del video”, afirmó Arrieta.

“A Nelson lo conozco desde hace muchos años en Venezuela, de gran talento. Tenemos una relación cordial, y desde hace tiempo habíamos conversado para grabar algo juntos. Fue un verdadero placer trabajar con él”, señaló Santa Rosa.


Nelson Arrieta prepara una gira de conciertos por EEUU, Venezuela, Chile, Perú, Argentina y España para el segundo semestre de 2022, así como el lanzamiento de un disco en vivo en abril. Presentó en días pasados “Mi Música”, una serie de tres videos de nueve minutos, en vivo con su banda, donde grabó música de su catálogo, homenajeó a La Dimensión Latina y al gran Héctor Lavoe.

Gilberto Santa Rosa lanzó en días pasados “Cartas sobre la mesa”, el primer sencillo de su próximo álbum. También se encuentra en medio de una extensa gira de conciertos por todo EEUU y Latinoamérica.

Nelson Arrieta y Gilberto Santa Rosa – «Hasta cuándo tú»


https://open.spotify.com/track/1oqdt8PUMKJyUIzBXa2sI4?si=FG6y3ychQy-tnoF7tAYS1g&nd=1

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otras notas de prensa

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, usted acepta el uso de cookies para los fines mencionados.