Llegó “El Presidente”, el disco de El Chulo y una constelación de estrellas

“Con este disco, pretendo demostrar ante Cuba y el mundo que soy el presidente de un género llamado reparto”, añadió el intérprete.

Miami, 2 de octubre de 2020

El álbum “El Presidente”, el más importante en la carrera de El Chulo y un suceso musical del género urbano, está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

Célebres representantes del género como Gente de ZonaEl Micha, Yomo, Franco El Gorila, Yoani Star, Kandiman y Yomil y El Dany, El Taiger, El Pocho y King Badboy acompañan a El Chulo en su primer disco.

“‘El Presidente’ es el trabajo discográfico más importante de mi carrera hasta el momento, ya que es el primero profesionalmente. Estuvimos trabajando por más de un año e hicimos alrededor de 52 canciones. Al final escogimos 20 temas, que fueron los que más me gustaron”, explicó El Chulo.

“Loco por bailar contigo”, el quinto sencillo del disco, se estrenó con gran éxito recientemente. El Chulo lo interpreta junto a Gente de Zona, uno de los más respetados exponentes internacionales del género urbano.

“Espero que les guste mucho y que sea de su agrado, porque fue un disco hecho con todo mi corazón para ustedes. Estoy seguro de que van a poderse identificar con cada una de las canciones. Con este disco, pretendo demostrar ante mi hermoso país, Cuba, y ante el mundo que soy el presidente de un género llamado reparto”, añadió el intérprete.

El álbum “El Presidente” es una fusión de música urbana. El Chulo luce sus raíces cubanas como vocalista sobre arreglos y “beats” contundentes, con melodías contagiosas y un sonido fresco e internacional.

Estuvo producido por Raydel RPM Music, El Bandolero, O’Neill y Dj Conds en el estudio RPMusic & AK-47 Records.

El Chulo es una de las máximas figuras del Cubatón. Ha sido reconocido con tres Discos de Oro, certificados por la RIAA, por los sencillos “Te estoy explicando”, “Qué mostra eres tú” y “La diabla”.

El año pasado también fue reconocido con el botón de plata de YouTube por sobrepasar los 100 mil suscriptores en su canal. Actualmente ya cuenta con más de 190 mil.

El Chulo se unió a la familia de ONErpm en 2017, la compañía global de música independiente más importante de Latinoamérica y casa de artistas como Ivy Queen, Pepe Aguilar, Nanpa Básico, Gera MX, Charles Ans, Cultura Profética, entre otros. ONErpm es una de las compañías de música de más rápido crecimiento en el mercado. Actualmente, presta servicio a más de 200.000 artistas, sellos discográficos y creadores de contenido alrededor del mundo y suma más de 300 millones de suscriptores y dos mil millones de streams de audio por mes.

Conecta con El Chulo en:

Facebookhttps://www.facebook.com/elchulopaa

Instagramhttps://www.instagram.com/elchulo

Twitterhttps://twitter.com/elchulopaa

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otras notas de prensa

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, usted acepta el uso de cookies para los fines mencionados.