Alejandro Fernández, máximo exponente de la música regional mexicana, se presentará en Caracas

Los boletos para “Tour 2021 Hecho en México” estarán disponibles desde el 21 de diciembre en Ticketmundo.com, informa AGTE Live. El colombiano Jessi Uribe actuará en la primera parte.

Miami, 16 de diciembre de 2021

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, se presentará en Caracas (Venezuela), el 3 de marzo de 2022, con el “Tour 2021 Hecho en México” y como una fuerte apuesta de AGTE Live para la reactivación de la economía del entretenimiento en América Latina.

La actuación del ídolo musical será en el CCCT. Los boletos estarán disponibles desde el 21 de diciembre en Ticketmundo.com.

La gira marca el regreso de Alejandro Fernández a los escenarios de Venezuela, después de la irreparable pérdida de su padre, el legendario Vicente Fernández, que toda América lloró.

En el “Tour 2021 Hecho en México” el cantante interpretará sus grandes éxitos y ofrecerá un show inédito, con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

El múltiple ganador de varios premios Grammy ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard desde los años 90 hasta la fecha.

El intérprete recientemente lanzó “Hecho En México Edición Especial”, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones: “No Prenderé La Luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”.

El cantante colombiano Jessi Uribe actuará en la primera parte. Es su primara presentación en Caracas, luego de su exitosa gira por el interior de Venezuela. Uribe empezó a ser reconocido por su participación en realities como “La Voz Colombia” y “A otro nivel”. En 2021 resultó el Artista popular del Año y ganó en la categoría Canción popular del Año (La Conquista) en los Premios Nuestra Tierra.

El show de Caracas del “Tour 2021 Hecho en México” está organizado por AGTE Live, la compañía presidida por Frederick Meléndez, líder de espectáculos en vivo entre Estados Unidos, América Latina y España.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otras notas de prensa

Baila Conmigo Fest

Baila Conmigo Fest arrasó en Miami

Miami, 1 de abril de 2024 – Miami vivió una noche para la historia con el Baila Conmigo Fest, donde más de 8 mil personas de todas las edades se unieron para bailar sin parar durante más de seis horas

Eglantina Zingg

Eglantina Zingg entrega a Shakira el Premio Game Changer

Miami, 11 de marzo de 2024 – Eglantina Zingg entregó a Shakira el Premio Game Changer. Miami Beach se llenó de emoción mientras la Fundación Goleadoras, liderada por la empresaria social y profesional de la moda Eglantina Zingg, organizaba su

Gisele Bündchen con Arezzo

Gisele Bündchen se une a Arezzo en campaña “On My Way”

Miami, 6 de marzo de 2024 – La supermodelo internacional Gisele Bündchen anunció este miércoles su colaboración con la renombrada marca de calzado femenino Arezzo como imagen principal de la campaña “On My Way”. La alianza combina la icónica presencia

Chayanne

Chayanne anuncia su gira Bailemos otra vez

Miami, 26 de febrero de 2024 – Chayanne a los escenarios con su nueva gira “BAILEMOS OTRA VEZ TOUR 2024”, producida por la compañía líder de entretenimiento en vivo. CMN confirmó 38 fechas que iniciarán a partir de agosto en Estados Unidos