CMN, promotora de Bad Bunny y Daddy Yankee, es la tercera mayor empresa del mundo del espectáculo

Miami, 12 de diciembre de 2022 – CMN Events, la compañía latina independiente que promueve los conciertos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Marc Anthony, Nicky Jam y Ana Gabriel, entre otros, se ha convertido en la tercera más grande del mundo del entretenimiento en vivo, de acuerdo con los datos divulgados por Billboard Boxscore.

En 2022, junto a CMN, Bad Bunny consiguió la mejor gira del año, con un total bruto de $373,5 millones de dólares, 1,8 millones de entradas vendidas en 65 espectáculos. Otras giras de gran éxito para la compañía la protagonizaron Daddy Yankee, con más de 80 shows; Marc Anthony (62) y Ana Gabriel (35), entre muchas más.

“Tuvimos la fortuna de hacer la primera gira de Bad Bunny en 2018, y creer en él desde el inicio. Hemos sido testigos directos de su crecimiento y éxito. Este 2022 iniciamos con su tour en las principales arenas de Estados Unidos, con tan excelente respuesta que ese mismo año tuvimos que producir una nueva gira, esta vez en los estadios más importantes de todo el continente, para complacer a su público”, afirmó Alex Cárdenas, director de Touring en CMN.

Para Cárdenas, contar con un grupo, en su mayoría latino, y estar en lo alto de la industria, junto a gigantes como Live Nation y AEG, “demuestra la fuerza de nuestra música y el poder de emprendimiento de los hispanos”.

“Los tours realizados este año por la compañía en Estados Unidos y Latinoamérica permanecerán en la memoria, no solo por los récords alcanzados junto al ‘Conejo Malo’, sino también por los conciertos del fenómeno Daddy Yankee en su gira de despedida. En Chile, por ejemplo, la línea de preventa alcanzó más de un millón de personas llenando tres estadios consecutivamente. En Ciudad de México, fueron cinco los sold out. Todo esto, más los tours anuales con Marc Anthony y Ana Gabriel, entre otros, nos han ayudado a consolidarnos en este preciado lugar y demuestran la fuerza de la industria musical latina actualmente”, afirmó Carolina Daza, una de las cabezas principales de CMN.

Para 2023, Cárdenas Marketing Network, conocida por sus siglas CMN, planea seguir por el mismo camino de triunfos y anuncia por estos días los tours de Feid, Anuel, Ana Gabriel, Manuel Turizo y Marc Anthony; además de continuar el desarrollo del booking de otros artistas internacionales como Sech, Nicky Jam, Guaynaa y el propio Turizo.

https://www.instagram.com/cmnevents/

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otras notas de prensa

Aventura

Aventura anuncia fechas de gira latinoamericana

Miami, 21 de mayo de 2023 – Aventura anuncia gira latinoamericana. Los Reyes de la Bachata llegan a la región con un romántico recorrido por varios países de Centro y Sudamérica, iniciando con seis ciudades de México a partir del 14

Carlos Adyan

Carlos Adyan (Telemundo) inaugura restaurante en Miami

Miami, 14 de mayo de 2023 – Carlos Adyan, reconocido conductor de “En casa con Telemundo” y “Pica y se extiende”, inauguró en la ciudad de Doral (Miami Dade), un concepto gastronómico llamado A fuego lento, con el cual el boricua emprende un

Ana Gabriel.

Ana Gabriel anuncia gira por EEUU y Canadá

Miami, 6 de mayo de 2024 – La multipremiada cantautora mexicana Ana Gabriel anunció su gira por más de 25 ciudades de EEUU y Canadá, a partir de septiembre, con “UN DESEO MÁS TOUR 2024”. Esta nueva gira llega, una

DJ Snake y Peso Pluma

Dj Snake y Peso Pluma, un dúo histórico

Miami, 23 de abril de 2024 – El DJ francés de renombre mundial y productor multiplatino DJ Snake une fuerzas con la sensación internacional Peso Pluma en elnuevo sencillo eléctrico “Teka” (Interscope Records). La colaboración de la superestrella fusiona la